Instrucciones para odiar

Para odiar se requiere sólo una cosa. ODIO. Puede en ocasiones ir acompañado de ira. Pero es un sentimiento más incómodo. Se te agarra a las entrañas. Sin embargo, el odio, es como el amor pero bonito.

Elegimos al azar o con alguna motivación el objeto de nuestro odio. En caso de que fuera una persona (todos tenemos nuestro némesis) hay que entornar los ojos y fruncir el ceño. Pero sólo cuando la persona no nos esté mirando. Cuando su mirada se cruce con la nuestra sonreiremos. Es muy importante que la persona odiada no sea consciente del odio que le profesamos o se acabó el juego y tendremos que buscar otra persona a la que odiar.

También podemos odiar cosas. Recuerda apuntar las cosas que odias para que nadie te pille en un renuncio o podrían tacharnos de hipócritas y no podemos permitirlo.


Hay que odiar mucho y muy fuerte. Sobre todo con convicción. Aunque no tengas argumentos. También queda muy bien odiar cosas que todo el mundo ama. Como las flores, los gatitos o Bill Murray. Para crear conflicto y dar vidilla a las conversaciones.

Comentarios

Entradas populares